Bienvenido al Campus Virtual.

¿Estás preparado para iniciar tu viaje de transformación?

Para que puedas ver todos los videos e invitar a quién quieras, el campus estará abierto unos días más,

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Todas las clases serán grabadas y estarán a tu disposición en esta página a medida que se desbloqueen. Igual te recomendamos verlas en vivo.

Para completar el proceso súmate a estos dos grupos.

Grupo WhatsApp

Recibe los materiales, desafíos, artículos, meditaciones y todo el material al instante. En este grupo compartiremos material exclusivo que no obtendrás en ningún otro lugar.

Grupo de Alumnos

Todas las dudas las respondemos aquí, en el grupo de alumnos de Facebook. Pregunta, comparte, diviértete, haz amigos.

 ¿Te gustaría empezar a formarte uno a uno con nosotros, sumarte a una comunidad que te impulse, certificar como Coach Profesional y que empecemos a trabajar hoy mismo por tus sueños?

 Aplica para una entrevista gratuita donde podrás obtener claridad sobre cuáles son los próximos pasos para vivir una vida con propósito y generar un impacto positivo en el mundo.

Ahora sí, aquí tienes las clases. Al finalizar, completa los ejercicios.

 #1: Inicia el viaje de tus sueños. 

¿Estás viviendo la vida que deseas vivir? ¿Qué quieres que pase que no está pasando en tu vida?  ¿Cuál es tu propósito?

Para vivir la vida que deseas debes comprender los factores visibles e invisibles que inciden en tus resultados y a partir de allí tomar el timón de tu propia vida.

I

¿Qué es el Coaching y para qué sirve?

En esta mini-clase de 5 minutos Pía nos cuenta donde nace el Coaching, con qué propósito y cuáles son los fenómenos que se vienen generando a nivel global.

I

¿De qué dependen tus resultados?

¿Cuál es el nivel más profundo, el núcleo desde donde generamos la realidad que vivimos? El primer paso consiste en viajar a esta dimensión para que puedas “hackear” la fuente de creación y generar resultados extraordinarios.

Bonus - Material adicional

Si quieres profundizar un poco más en los temas vistos en clases, te vamos a ir dejando artículos.

Artículo 1: La “mala suerte” de quiénes ganan la lotería.

¿De qué dependen nuestros resultados?

 #2: Tomando el timón del barco. 

Para cambiar tu realidad y crear la vida que deseas, necesitas convertirte en la persona capaz de concretar tus sueños.

El primer paso es identificar creencias, emociones y acciones que no están alineadas con aquello que quieres para tu vida. Esta conciencia nos devuelve el poder de diseñar nuevas maneras de ser y hacer más acordes con los nuevos resultados que deseamos.

I

¿Cómo convertirte en el creador de tu realidad?

Aprende a identificar, intervenir y modificar aspectos de tu ser que condicionan tus resultados. ¿En quién te quieres convertir?

Cuaderno de ejercicios.

Conviértete en la persona que quieres ser. Aprende a desafiar tus creencias limitantes. Aprende las mejores ruitas para acondicionar tu mente, tus emociones y tu cuerpo.

Bonus - Material adicional

Si quieres profundizar un poco más en los temas vistos en clases, te vamos a ir dejando artículos.

Artículo 2: El poder de tu mente. ¿Cómo funcionan los pensamientos? ¿Que impacto tienen sobre nuestros resultados?

Bonus - Dos E-Book Gratis!

Por haber llegado hasta aquí y por haberte demostrado a ti mismo un fuerte compromiso, ¡Te regalamos 2 E-Book de nuestra biblioteca! ¿Dónde los puedes encontrar? Los link de descarga están en tu Cuaderno de Trabajo.

 #3: Conecta con tu propósito. 

Aprender a navegar en mares a veces tranquilos y otras veces turbulentos, manejar las velas para ir en la dirección deseada, seguir la brújula de nuestro corazón.

Vivir una vida acorde a tus valores, dones, talentos y causas es la clave para lograr altos niveles de bienestar. Conecta con tu propósito y conviértete en el arquitecto de tu futuro.

Cuaderno de ejercicios

Descubre tu propósito y conecta con esa energía infinita que todos llevamos dentro. 

 #4: Deja tu huella. 

¿Qué legado quieres dejarle al mundo? ¿Cómo te gustaría contribuir a la vida de los demás? Responder estas dos preguntas son la llave para vivir una vida en abundancia. En este módulo aprenderás como tomar verdadero protagonismo en tu vida y diseñarás el futuro que quieres crear.

 ¿Te gustaría empezar a formarte uno a uno con nosotros, sumarte a una comunidad que te impulse, certificar como Coach Profesional y que empecemos a trabajar hoy mismo por tus sueños?

 Aplica para una entrevista gratuita donde podrás obtener claridad sobre cuáles son los próximos pasos para vivir una vida con propósito y generar un impacto positivo en el mundo.

IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales.

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Es posible que no consigas resultados,  si no pones en práctica lo que aprendes.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.