¿Estás preparado para conocer las 3 claves para convertirte en coach profesional y vivir una vida con propósito?

¿Quieres pasar al siguiente nivel?

 ¿Te gustaría empezar a formarte uno a uno con nosotros, aprender nuestra metodología de manera personalizada y certificar como Coach Profesional?

 

Aplica para una entrevista gratuita donde podrás obtener claridad sobre cuáles son los próximos pasos para convertirte en Coach profesional y empezar a generar un impacto positivo en el mundo.

Pero atención! Estamos buscando gente comprometida con su transformación personal, dispuesta a tomar acción para cumplir sus sueños y vivir la vida que desean. No apliques a esta llamada si:

1) No estas dispuesto a tomar acción y salir de tu zona de confort. Todo proceso de aprendizaje se completa cuando tomamos acción y transformamos los nuevos conocimientos obtenidos en hábitos.

2) No estas dispuesto a invertir en tu persona y hacer los esfuerzos necesarios para alcanzar tu mejor versión y transformar tu vida.

3) Solo quieres recibir sin dar nada a los demás. La labor del Coach se completa cuando logra generar una diferencia significativa en la vida de los demás.

Si ya invertiste tiempo en ti viendo la Masterclass completa y llegaste hasta aquí seguramente cumples con los requisitos de admisión. Será un gusto trabajar contigo. Te esperamos.

” Una idea sin acción no tiene valor”

Harvey Mackay

IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales.

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Es posible que no consigas resultados,  si no pones en práctica lo que aprendes.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.