EVOLUTION

7 PORTALES PARA RECONECTAR CON LA ESENCIA DE QUIEN ERES Y VIVIR TU PROPÓSITO

 

evolution es un programa ONLINE práctico y profundo DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL de 7 semanas para QUE PUEDAS CREAR UN NUEVO CAMINO DE VIDA, EN COHERENCIA CON TU SER MÁS AUTÉNTICO, SIN LIMITARTE POR PROGRAMAS, MIEDOS U OTROS CONDICIONAMIENTOS QUE PUDIERAS TENER EN ESTE MOMENTO EN TU VIDA.

CON EVOLUTION potencIARAS LA CONEXIÓN Y LA CONFIANZA EN TI MISMO, VIVIRÁS MÁS LIBRE Y ALINEADO A TU PROPÓSITO DE VIDA, recuperaNDO TU poder creador para vivir la vida que mereces.

¿Te imaginas trascender las creencias y emociones que hoy están siendo un límite para la expresión auténtica de tu ser? ¿Te imaginas ser tú en todo tu potencial de expresión? ¿Te imaginas a abrirte a construir un nuevo camino de vida, que esté en sintonía con quien eres en esencia?

Este Programa está exclusivamente diseñado para todos aquellos que quieran aprender una nueva manera de vivir la vida, en contacto con su esencia, libres de condicionamientos, con sentido y propósito y en coherencia con su ser.

Es un programa de resideño humano consciente, basado en 7 portales que transformarán completamente tu vida, permitiéndote vivir en conexión con tu esencia, con confianza en ti mismo, y alineado a tu propósito de vida:

CONEXIÓN – CONCIENCIA -ACEPTACIÓN – PROPÓSITO- RESPONSABILIDAD – COHERENCIA- ACCIÓN

La metodología es con encuentros en vivo vía zoom. Ademas, entre encuentro y encuentro irás realizando ejercicios prácticos y profundos que transformarán aquellos aspectos de tu realidad que ya no resuenan con el ser que verdaderamente eres.

EVOLUTION no es un simple curso online sino que un proceso de transformación que marcará un antes y un después en tu vida.

Te garantizamos que sí o sí, vas a TRANSFORMARTE y por lo tanto manifestarás mejores resultados en todas las áreas de tu VIDA.

Te invitamos a que tú también formes parte de la creciente comunidad de seres «despiertos» que se convierten en los creadores conscientes de su propia vida.

POTENCIARÁS TU SER, TU FACETA MÁS CONSCIENTE Y ESPIRITUAL PARA CONSEGUIR RESULTADOS QUE AHORA CREES IMPOSIBLES
Te cuento un poco sobre mí por si aún no me conoces.


Mi nombre es Pía Andújar. Hace casi 20 años que me dedico a acompañar a las personas en procesos de transformación personal. Soy Master Coach Profesional, fundadora de Coaching para la Conciencia, y desde hace casi 10 años, junto con mi esposo José Barrionuevo y un equipo de 40 coaches formamos coaches profesionales con el objetivo de crear un cambio global de conciencia.


Desde mediados del 2020, sentí con mucha fuerza el deseo de acompañar a las personas, no sólo a formarse como coaches ontológicos, o en procesos de transformación personal, sino específicamente a vivir su propósito de vida, y a crear una vida con sentido y en resonancia con su ser.

Es como si un nuevo llamado hubiera despertado en mi interior, invitándome nuevamente a salir de mi zona conocida, para seguir expandiendo mi ser y mis posibilidades.

Recuerdo que un día estaba sintiendo este llamado con mucha intensidad y entonces le pregunté a mi alma…”y cómo lo hago?” 

Y en un momento de quietud interior empezó a “llegarme” información, como si fuera un momento de gran inspiración. 

Recuerdo que busqué algo para escribir y no tenía nada a mano más que mi celular, así que abrí las notas y empecé a escribir sin parar la información que recibí en ese momento de conexión e inspiración.

Ese fue el principio de la creación del e-book que compartimos contigo sobre los 7 portales para vivir tu propósito, pues la información básica de los portales la recibí ese día. Me di cuenta que los portales vivían desde hace años en mi interior, pues los atravesé a todos, y aún sigo haciéndolo.

Es por eso que después de compartir con vos las últimas semanas, decidí crear EVOLUTION

Quiero que tú también formes parte de la nueva era de personas realizadas y plenas que dejan de ser esclavas de sus vidas y manifiestan la vida que merecen.

Estoy 100% comprometida en ayudarte a hacer el reajuste que tu ser necesita para gozar plenamente de este regalo que es la vida, y vivir tu propósito.

¿CUÁL ES MI PROMESA PARA TI?

EVOLUTION es un programa de rediseño humano consciente, basado en 7 portales que transformarán completamente tu vida, permitiéndote vivir en conexión con tu esencia, con confianza en ti mismo, y alineado a tu propósito de vida. 

 Te garantizo que sí o sí, vas a TRANSFORMARTE y por lo tanto manifestarás mejores resultados en todas las áreas de tu VIDA.  

PRÓXIMO INICIO: 24 DE JUNIO DE 2022  

Los encuentros son por zoom los viernes de 18 a 21 hs. (Argentina)   

24 DE JUNIO: PORTAL 1: CONEXIÓN
1 DE JULIO: PORTAL 2: CONCIENCIA
8 DE JULIO: PORTAL 3: ACEPTACIÓN
15 DE JULIO: PORTAL 4: PROPÓSITO
22 DE JULIO: PORTAL 5: RESPONSABILIDAD
29 DE JULIO: PORTAL 6: COHERENCIA
5 DE AGOSTO: PORTAL 7: ACCIÓN
  

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA?

Aprenderás a experimentar un estado permanente de conexión y confianza en ti, independiente de tus circunstancias. Recuperarás el poder de manifestar una realidad superior en todas las áreas de tu vida.

Experimentarás la completitud que eres, soltando la sensación de que te falta algo. Te sentirás satisfecho con lo que eres y tienes en el momento presente. Dejarás de engañarte con fantasías o buscando afuera o en otros lo que solo puedes darte a ti mismo.
Disfrutarás como nunca de cada día, siendo consciente del gran regalo que es la vida.
Vivirás tu propia verdad (y no la de los demás) y te conocerás realmente a un nivel mucho más profundo.

Aprenderás a aceptarte, respetarte, escucharte y amarte incondicionalmente, con lo cuál te abrirás a recibir lo que mereces. Encarnarás las cualidades de tu alma, que son puro gozo, alegría, evolución y diversión. Verás la vida como el juego que es, sin tomarte a ti mismo tan en serio.

Descansarás en la plenitud que ya eres, soltando la lucha, el control y los conflictos internos de una vez por todas. Serás capaz de percibir la perfección de cada momento.

¿PARA QUIÉN ES EVOLUTION?

ES PARA TÍ SI:

^
Eres una persona abierta a realizar un proceso de aprendizaje para crear un nuevo camino de vida.
^
Estas cansado de sufrir miedos e inseguridades, que tu mente aún los domina con falsas creencias, te bloqueas, tienes estrés y quieres vivir en paz.
^
 Deseas incorporar una nueva forma de vivir radical dando una vuelta de 180º a tu mente y empezar a crear una vida con sentido.
^
Si ha llegado el momento de elevar tu conciencia y conectarte con tu dimensión más espiritual y consciente para vivir desde el amor y sacar toda tu fuerza interior, este curso es ideal para ti.

NO ES PARA TÍ SI:

^
Eres de esas personas escépticas que no creen en el poder de reprogramar la mente, que hablan mucho pero en el fondo no quieren cambiar ni estás dispuesto realmente a abrirte a ideas revolucionarias para mejorar tu vida, este curso no es para ti.
^
No estás comprometido y dispuesto a asumir la responsabilidad de tu vida con ganas de entrenarte y con la actitud de dar lo mejor de tí.
^
 No estás dispuesto a soltar tu victimismo y negatividad.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO ONLINE EVOLUTION?

7 encuentros grupales en vivo de 3hs por zoom

En los que la Master Coach Pía Andújar te guiará para activar cada uno de los portales. 

Campus Virtual

Con guías prácticas para llevar los portales a tu vida cotidiana.

Acompañamiento de un coach mentor

Un Coach Mentor te acompañará paso a paso en todo el proceso y despejará todas tus dudas.

Acceso a Biblioteca virtual

Compuesta por valiosos libros que te ayudaran en tu evolución personal y son un excelente complemento a los portales.

Esto no se acaba aquí. Además, de este exclusivo Programa vas a recibir estos Bonus extras que complementan muy bien todo el contenido.

BONO 1 MASTERCLASS:

Guía para organizar tu proyecto basado en tu propósito

BONO 2 MASTERCLASS:

Cómo trascender las 9 ilusiones que nos mantienen limitados

BONO 3: Sesion de Coaching 1 a 1

1 conversación de coaching personal con un coach profesional para que puedas potenciar tu proceso de transformación

Disponible sólo por:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

QUÉ DICEN QUIENES YA HAN participado de evolution

¿QUÉ APRENDERÁS EN CADA PORTAL?

PORTAL 1: CONEXIÓN

 

El primer portal tiene que ver con aprender a establecer una conexión contigo mismo, tomando conciencia de ti en el momento presente para poder acceder a lo que está ocurriendo tanto en nuestro interior como exterior.

 

 

¿Qué lograrás?

N
Ampliar tu capacidad para percibirte (pensamientos, emociones, registros corporales, el entorno y la esencia inmaterial de ti mismo)
N
Conectar con tus inquietudes y necesidades
N
Tomar conciencia de tu relación con el entorno, cómo impacta en ti y cómo tú impactas en él.

PORTAL 2: CONCIENCIA

 

Más del 90% de nuestro comportamiento es inconsciente. Si quieres recuperar la libertad de elegir y crear tu vida, necesitas tomar conciencia de los programas de tu matrix personal.

A través de este portal tomarás conciencia de los programas y condicionamientos que te están limitando, para así poder trascenderlos y disolverlos.

 

 

¿Qué lograrás?

N
Explorar y tomar conciencia de los programas limitantes que están rigiendo tu vida.
N
Entender el impacto de esos programas en tu vida, en tus resultados y en tu relación con los demás y con el entorno.

PORTAL 3: ACEPTACIÓN

 

Una vez que exploras tus condicionamientos y los programas que rigen tu vida, puedes caer en la tentación de rechazarlos o querer cambiarlos inmediatamente. El problema es que si encaras un proceso de transformación desde el rechazo de las experiencias que quieres transformar, estas rechazando un aspecto de ti. Eso a su vez, en lugar de contribuir a cambiar la situación, genera mayor resistencia.

El portal de la Aceptación activa en ti la disposición a aceptar todas las experiencias de tu vida, tanto internas como externas, en total apertura, sin ningún tipo de resistencia a lo que es. Cuando hacemos esto nos abrimos a experimentar la vida tal cual es, tomando e integrando los aprendizajes que la vida nos propone.

 

¿Qué lograrás?

N
Desarrollar la disposición de aceptación de todas las experiencias de tu vida.
N
Abrirte a los aprendizajes y a la información que trae cada experiencia.
N
Aprender a relacionarte contigo mismo y con lo que sucede desde el amor y la aceptación

PORTAL 4: PROPÓSITO

 

Tu propósito es un llamado, una energía única y particular que sólo tú puedes expresar.

El portal 4 tiene que ver con re-conocerte, reconocer tu energía, aquello que tiene sentido para ti, lo que te importa, lo que atrae y llama tu atención desde lo más profundo.

Una vez que lo reconoces, puedes proyectar esa energía hacia afuera, en un proyecto que esté alineado y en coherencia con tu ser, donde puedas expresar tus cualidades, dones y talentos.

¿Qué lograrás?

N
Comprender tu propósito de vida
N
Generar un proyecto alineado a tu propósito
N
Reconocer tus cualidades, dones y talentos

PORTAL 5: RESPONSABILIDAD

 

Existen 2 formas básicas de relacionarte con la vida y con lo que sucede: puedes sentirte víctima, o asumirte creador de tu realidad. El problema con la postura de víctima es que te deja impotente e incapaz para generar los cambios que quieres ver en tu vida.
El portal 5 tiene que ver con asumirte creador. Eres 100% responsable de todo lo que ocurre en tu vida. A través de este portal cortarás el victimismo y recuperarás tu poder interno.

¿Qué lograrás?

N
Desarrollar la postura de creador de tu propia realidad.
N
Aumentar tu confianza en ti mismo y tu poder personal.

PORTAL 6: COHERENCIA

En ocasiones los seres humanos viven en estado de incoherencia entre lo que piensan, sienten, dicen y hacen. Esto afecta varios aspectos de la vida, pudiendo provocar enfermedad e incluso la muerte.

El portal 6 tiene que ver con poder tomar conciencia de la coherencia de tu ser, y procurar alinear lo que piensas, sientes y haces, en un mismo sentido, en una misma dirección.

¿Qué lograrás?

N
Tomar conciencia del estado de coherencia o incoherencia de tu ser.
N
Recuperar la energía perdida, consecuencia de la incoherencia.
N
Alinear tu ser para recuperar tu estado de coherencia.

PORTAL 7: ACCIÓN

 

A través de la acción cambias tu realidad. La acción te conecta con tu fuerza y tu poder.
Ser creador de tu vida, vivir en coherencia y manifestar tu propósito requiere de acciones concientes, sostenidas y alienadas con tu ser.

El portal 7 te invita a conectar con tu poder creador desde una acción consciente y despierta, saliendo del actuar automático e inconsciente dirigido por el ego.

 

¿Qué lograrás?

N

Distinguir desde dónde actúas en tu vida cotidiana

N

Conectar con tu poder creador realizando acciones conscientes.

N

Recuperar la espontaneidad en tu manera de actuar.

TODO LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA

7 encuentros grupales en vivo de 3hs via zoom

Acceso a campus virtual

w

Acompañamiento de un coach mentor

Guías prácticas de incorporación de los portales

Acceso a Biblioteca virtual

ADEMÁS ACCEDES A LOS SIGUIENTES BONOS DE MANERA GRATUITA

 

P

BONO 1 MASTERCLASS

Guía para organizar tu proyecto basado en tu propósito 

P

BONO 2: MASTERCLASS

Cómo trascender las 9 ilusiones que nos mantienen limitados 

P

BONO 3: Sesión de Coaching 1 a 1

Con un coach profesional certificado

Bono 3 disponible sólo por:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

VALOR DEL PROGRAMA

SI ACCEDES HOY

EL VALOR ES DE U$S 197 

EL VALOR PARA ARGENTINA ES DE ARS $30.000 

SI RESIDES EN ARGENTINA

PARA ARGENTINA

EL VALOR DEL PROGRAMA COMPLETO HOY

CON TODOS LOS BONOS ES DE $30.000 

(CONSULTAR OPCIONES DE FINANCIACIÓN)

SI RESIDES FUERA DE ARGENTINA

PARA LATAM

EL VALOR DEL PROGRAMA COMPLETO HOY

CON TODOS LOS BONOS ES DE U$S 197

Garantía total

Garantía 100% satisfacción total. 30 días de prueba.

Estamos tan seguros del impacto transformacional y los resultado que genera esta formación sobre la vida de sus miembros que decidimos asumir el 100% del riesgo de la compra nosotros. 

Si a los 30 días te das cuenta que esto no era lo que buscabas te devolvemos el total de tu inversión.

¿Todavía tienes dudas? Lee estas preguntas frecuentes:

¿Cómo se que este programa servirá para mí?

Buena pregunta. El programa es una compilación del contenido más valioso tomado de mi experiencia Profesional y es diferente al resto de cursos en el mercado. Años de experiencia en el mundo del desarrollo personal y Coaching nos permitió desarrollar un proceso probado paso a paso que ya ha demostrado funcionar con resultados extraordinarios en las personas que participaron.

Si estás buscando dar un salto diferencial en tu vida, para vivir tu propósito estás en el lugar indicado.

¿Cómo puede impactar este entrenamiento en mi vida personal/profesional?

El mundo evolucionó y los contextos en los que fueron creadas muchas de las estructuras actuales, ya no existen.

Este programa te permitirá dar los primeros pasos hacia un nuevo rumbo en tu vida. Conocerte y comprender profundamente, clarificar tu propósito de vida, empoderarte, ganar confianza y valentía para tomar decisiones coherentes con lo que deseas desde lo más profundo de su ser.

LAS PERSONAS TAMBIÉN EVOLUCIONAMOS, Y EN ESTE PROCESO MUCHOS EMPIEZAN A CUESTIONARSE SU MANERA DE VIVIR.

SI TU LA ESTÁS CUESTIONANDO EN ESTE MOMENTO, ENTONCES ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN.

¿Este programa funciona para cualquier persona?
La respuesta es sí. Cualquier persona que esté dispuesta a cambiar su forma de pensar, entrenar su mente con un nuevo paradigma y esté comprometida en practicar los ejercicios, podrá vivir su propósito activando los portales que revelamos en EVOLUTION. No se requiere ningún otro requisito aparte de practicar lo aprendido.
¿Conseguiré realmente vivir mi propósito?
Si sigues todo lo enseñado, haces los ejercicios y aplicas lo aprendido será muy difícil que no consigas avanzar hacia tu propósito. Este entrenamiento representa un “antes” y un “después” en tu vida y todos los que han pasado por él, han obtenido la claridad y seguridad para pasar mejorar la calidad de su vida.
¿Cuánto tiempo necesitaré dedicar cada semana?
Depende del módulo, pero en general necesitarás invertir un mínimo de 3-5 horas por semana. Recomiendo realizar un módulo por semana.

De todas maneras, te recuerdo que no tienes por qué terminar el programa en las 7 semanas. Una vez que te inscribas a “EVOLUTION”, tendrás acceso al material por un año, así que puedes ir avanzando a tu propio ritmo.

¿y si no me gusta el curso o no he conseguido los resultados que me has prometido?
“EVOLUTION” es un curso de primerísima calidad, 100% práctico que sigue un método probado paso a paso con 7 PORTALES muy bien diseñados.

Hemos invertido literalmente cientos de horas en crearlo y lo hemos modificado una y otra vez hasta asegurarnos que funciona.

Estoy tan orgullosa y confío tanto en mi material que ofrezco una garantía de calidad durante 30 días. Te devolvemos el 100% del importe si en las 4 primeras semanas consideras que el curso no satisface tus expectativas (solo tendrás que enviarnos los ejercicios completados de los 4 primeros módulos).

¿Todavía tienes dudas respecto a la inversión o formas de pago?

Escríbenos directamente al WhatsApp

y estaremos encantados de responder tus consultas.

Regalate la oportunidad de vivir la vida que mereces y deseas