SEMANA DEL COACHING

7 días para expandir tu potencial y darle la vuelta completa a tu mundo.

Entrenamiento gratuito donde aprenderás:

– A expandir tu potencial personal / profesional

– A desarrollar la mentalidadfortaleza emocional y los comportamientos acordes a tus objetivos.

– A maximizar tu capacidad de crear impacto positivo en tu vida, tus relaciones y en el mundo.

100% Gratis. 100% Online.

Debes unirte al desafío si:

A

Estás atrapado en la rutina

Te gustaría escapar de la “jaula” y crear otro estilo de vida que disfrutes, se sienta pleno, feliz, en coherencia con tu ser.

A

Te encuentras paralizado

Sientes miedo, falta de confianza, incertidumbre. Te gustaría saber que hacer y aumentar tu poder personal para actuar.

A

Haz "intentado" todo

Te sientes estancado por no lograr esos resultados que tanto deseas a nivel personal y profesional

A

No ganas el dinero que te gustaría.

Quieres incorporar habilidades que te permitan aumentar tu impacto profesional y tus ingresos.

A

Problemas en tus relaciones.

Te gustaría poder aumentar tus capacidad para influir positivamente en los demás y mejorar tus relaciones.

A

Quieres ser Coach y acompañar a otros

Deseas poder ayudar a otros en sus procesos de transformación pero no sabes bien por donde empezar.

¿qUIéN DEBERÍA PARTICIPAR DE ESTE ENTRENAMIENTO?

Apasionados del desarrollo personal

– Eres apasionado del desarrollo personal y quieres dar un salto transformacional en tu vida.

– Quieres mejorar tu relación contigo y con los demás.

– Quieres desarrollar tu inteligencia emocional y trabajar tu mentalidad.

Apasionados del Coaching

– Quieres entender en profundidad la conducta humana y como esta influye en los resultados que obtenemos.

– Quieres desarrollar las habilidades para acompañar a otros en sus proceso de transformación.

– Quieres aprender a crear una oferta de valor que te permita generar ingresos y vivir de tu pasión.

Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas

– Eres emprendedor, dueño de empresa, gerente, ejecutivo de empresa, vendedor o líder.

– Quieres desarrollar las condiciones mentales y emocionales para aumentar la efectividad de tus acciones.

– Quieres mejorar la forma en que lideras.

– Quieres aprender a lidiar mejor con las presiones , disminuir el estrés y disfrutar de tu día a día.

Consultor

– Eres consultor y trabajas personalmente ayudando a otras personas a lograr resultados. Consultor empresarial, nutricionistas, especialistas en fitness, médicos, consultor en recursos humanos, Coach deportivo, o tienes algún conocimiento único mediante el cuál puedes ayudar a las personas.

– Quieres potenciar los resultados de tus clientes adquiriendo las habilidades necesarias para descubrir sus barreras mentales y emocionales, y tener la capacidad de destrabarlas.

– Quieres crear una oferta de valor diferente a la de tus competidores.

Terapeuta

Eres terapeuta, acompañante espiritual, constelador, programador neurolingüístico, o realizas algún tipo de acompañamiento mediante el cuál ayudas a las personas a aumentar su bienestar.

– Quieres desarrollar nuevas habilidades que te permitan lograr sesiones transformadoras.

– Quieres descubrir el método para diferenciarte y crear una oferta de valor única.

Testimonios

Preguntas frecuentes

¿Cómo se que este curso servirá para mí?

 Buena pregunta. El desafío Semana del Coaching es una compilación del contenido más valioso tomado de la Formación Profesional en Coaching Ontológico y es diferente a otros cursos. Años de experiencia en el mundo del Coaching nos permitió desarrollar un proceso probado paso a paso que ya ha demostrado funcionar con resultados extraordinarios en cientos de alumnos con todo tipo de inquietudes. 

Si estás buscando dar un salto diferencial en tu vida tanto personal como profesional, estás en el lugar indicado.

¿Por qué el Coaching creció tanto los últimos años?

Porque viene generando resultados extraordinarios tanto en empresas y organizaciones como en la vida personal de las personas. 

El hecho de que algunas personas sean capaces de lograr cambios extraordinarios en los resultados que obtienen en la vida se debe principalmente a que adquirieron los hábitos, las habilidades, la fortaleza mental y emocional necesarios para lograrlo.

Las mayores transformaciones en el mundo de las personas empiezan por la transformación y desarrollo de su propio ser.

Para responder en mayor profundidad a esta pregunta citaremos a Rafael Etcheverría: «El problema más serio de la humanidad hoy, es que nos enfrentamos una serie de transformaciones y de obsolescencias a las que no estamos siendo capaces de responder adecuadamente. El coaching -y muy particularmente el ontológico – es una experiencia de aprendizaje profundo que conduce a formas de ser más expansivo, más acordes con nuestros tiempos y a responder a los desafíos que todos enfrentamos en forma reiterada.» 

Según información del John Maxwell Team, los mercados estimaron que la Industria del Coaching recaudó más de 15 mil millones de dólares en el 2019, con un total de 7.5 mil millones de dólares solo en los Estados Unidos. El resto se distribuye en prácticamente todos los países del mundo. 

De acuerdo con MarketData LLC, la industria del coaching es el segundo sector de mayor crecimiento en el mundo. En el 2019, se estima que había 100,000 coaches a nivel mundial y un 92% de estos están activos, es decir, que se dedican total o parcialmente a esta actividad.

¿Cómo puede impactar la disciplina del Coaching en mi vida personal/profesional?

Los patrones de conducta que adquirimos a lo largo de nuestra vida rigen e impactan de maneras similares en cualquier ámbito de nuestra vida. Por ejemplo, si soy una persona que duda muchísimo a la hora de actuar, o que no se tiene confianza y no sabe que hacer cada vez que se le presenta un desafío en su trabajo, probablemente este patrón se repita en otros ámbitos de su vida.

Cuando se trabaja en expandir el potencial de la persona, es probable que un mismo cambio generado en el proceso de transformación personal manifieste cambios asombrosos en ámbitos distintos de la vida.

Por eso cada vez son más los ejecutivos, empresarios, emprendedores y líderes que se suman a los procesos de Coaching.

¿Soy demasiado joven para inicar en el mundo del Coaching?

El camino del Coach Profesional es de aprendizaje continuo y permanente. Por lo tanto mientras antes empieces, mejor. Muchos Coaches exitosos como Tony Robbins empezaron desde muy jovenes.

¿Soy demasiado grande para hacerlo?

No hay barreras de edad para ingresar. El Coaching funciona perfectamente para personas de todas las edades. De hecho muchos de nuestros aprendices superan los 50 y 60 años de edad y declaran que la experiencia fue transformadora. 

¿Como está la situación del Coaching como profesión en el marco de una pandemia mundial y que futuro le ven?

Nos enfrentamos a un mundo VUCA (Volátil, ambigúo, complejo, incierto) a cuyos cambios acelerados no estamos siendo capaces de responder adecuadamente. La globalización, el avance tecnológico, la aceleración digital y los cambios repentinos en la forma de comportarse de los seres humanos nos genera el constante desafío de adaptarnos permanente a los nuevos contextos para los cuales no estamos preparados. 

Este fenómeno se acentuó más aún debido a la influencia del Covid-19 que provocó cambios drásticos en la forma en que las personas vivimos, trabajamos, nos relacionamos, entre otras, y generó enormes cambios en todos los ámbitos.   

El Coaching da respuesta a ello y por eso es considerado una de las profesiones del futuro. El Coaching centra su atención en cuáles son los nuevos patrones de pensamientos, condiciones emocionales, habitos y conductas que el Coachee (cliente) debe desarrollar para desempeñarse de manera efectiva ante los desafíos presentes y favorecer los resultados deseados.

Con respecto al futuro del Coaching, para el portal de negocios Dugudd-Hoy, “se espera que para 2022, el sector del coaching de negocios crezca más rápido de lo que creció la economía del 2012 al 2017” en países del primer mundo. Y aún en contextos recesivos, las personas y empresas van a necesitar siempre de apoyo, orientación, guía y contención.

Quiero ser Coach y acompañar a otros a lograr cambios en sus vidas. ¿Por donde empiezo?

Este curso gratuita te dará un pantallazo bastante importante de lo que implica la práctica profesional del Coaching. 

Sin embargo, convertirte en Coach Profesional requiere de intensa práctica para incorporar nuevos conocimientos y nuevas habilidades.

Descubrimos que la forma más rápida y efectiva que tiene una persona para convertirse en Coach y ejercer la profesional de una manera rentable es el método MCC.

¿Esto que es? Un Coach Mentor con experiencia que te enseñe todo lo que necesitas saber para convertirte en Coach, un Coach que te acompañe a destrabar aquellos aspectos que te impidan avanzar, y una comunidad en la cuál apoyarte y cooperar para lograr resultados magníficos.

Si te quedas hasta el final del curso, te contaremos un poco más de este tema. 

¿Quienes dictan el curso?

Pía Andújar

Pía Andujar es Licenciada en Administración de Empresas, Master Coach avalada por AACOP y FICOP, fundadora y directora de Coaching para la Conciencia. Es Coach desde el año 2002 y desde hace 8 años se dedica a entrenar Coaches Ontológicos Profesionales.

Su misión es expandir la conciencia humana para que las personas podamos acceder al potencial ilimitado que poseemos, y a la vez convertirnos en agentes transformadores de un cambio global.

José Barrionuevo

José Barrionuevo es Arquitecto, Coach avalado por AACOP y FICOP, Co-director de Coaching para la Conciencia y desde el 2014 se dedica a formar Coaches Ontológicos.

Experto en Oratoria y Coaching Corporal, acompaña a los aprendices a superar sus miedos, conectar y fluir con las personas. Diseñó numerosas estrategias de intervención corporal para que los aprendices de Coaching sean capaces de generar un alto impacto tanto en ellos mismos como en los demás.

Su misión es promover la conciencia corporal, como medio de conectar con las necesidades vitales del ser, y auto gestionarse ecológicamente, para alcanzar las metas de manera saludable.

Ana Terán

Coach Profesional certificada en Coaching Ejecutivo. Formada en habilidades de liderazgo por el Dr. Fernando Flores y la Dra. Elena Espinal. Formada en Constelaciones Sistémicas Cuántica y en desarrollo organizacional.

Se dedica a facilitar procesos de cambio en ejecutivos, equipos y organizaciones para que estos alcancen los objetivos que se proponen y logren bienestar y crecimiento. Es formadora de Coaches en Coaching para la Conciencia y de Coaches ejecutivos en CICE.

 

Janet Gonzalez

Es Lic. en Recursos Humanos, Coach Ontológico Profesional Avalada, especializada en Coaching Ejecutivo y de Equipos. Formadora de Coaches Ontológicos desde el año 2015.
Su Misión es: Acompañar a Personas, Equipos y Ejecutivos a desarrollar competencias que le permitan reconocer su potencial, liderar cambios para generar nuevas realidades y principalmente a comprometerse en vivir en coherencia con sus sueños y valores.

Andy Villarruel

Coach Ontológico Profesional ya hace 13 años (AACOP). Contador Público Nacional. Coach Business en Conciousness Business Center de Fred Kofman, Especializada en el abordaje Sistémico y Facilitadora en Las Nuevas Constelaciones Cuánticas. Facilitadora de Bars Access en Access Consciousness.

 Mi propósito es Ser Verdad, Consciencia Infinita, conectando a cada instante desde lo más puro de mi Ser, siendo Fuente de Riqueza abundante y comprometida con el aprendizaje integral que sirve a la evolución consciente y la Vida en Plenitud.

Años de trayectoria

Años formando coaches

Personas transformaron su vida

Coaches en nuestro Equipo

” Solo hay dos días del año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana, por eso hoy es el día indicado para amar, creer, hacer y sobre todo vivir “

Dalai Lama

Registrate ahora y empieza tu viaje de transformación.

Marketing por

IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales.

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Es posible que no consigas resultados,  si no pones en práctica lo que aprendes.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.