EVOLUTION

7 PORTALES PARA VIVIR TU PROPÓSITO

Y RECONECTAR CON LA ESENCIA DE QUIEN ERES

Por fin un programa práctico DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL de 7 semanas para vivir tu propósito, potenciar LA CONFIANZA EN TI MISMO, SENTIRTE LIBRE DE CONDICIONAMIENTOS, reconectar con tu verdadera esencia y recuperar el poder creador para vivir la vida que mereces.

Este Programa está exclusivamente diseñado para todos aquellos que quieran vivir su propósito, liberándose de condicionamientos y viviendo libres y en coherencia con su ser.

Quiero que tú también formes parte de la creciente comunidad de seres «despiertos» que se convierten en los creadores conscientes de su propia vida.

 Abrimos inscripciones un par de veces al año. 

Si quieres recibir más información sobre el programa, conocer la fecha de la próxima edición y acceder a contenidos exclusivos, déjanos tu nombre y te lo enviamos. (haz clic en el siguiente botón).

AVISO: las personas registradas en esta lista tienen prioridad en el acceso a la próxima edición. Si quieres ser el primero o primera en entrar en un futuro, ¡apúntate ahora!

POTENCIARÁS TU SER, TU FACETA MÁS CONSCIENTE Y ESPIRITUAL PARA CONSEGUIR RESULTADOS QUE AHORA CREES IMPOSIBLES

Te cuento un poco sobre mí por si aún no me conoces.


Mi nombre es Pía Andújar. Hace casi 20 años que me dedico a acompañar a las personas en procesos de transformación personal. Soy Master Coach Profesional, fundadora de Coaching para la Conciencia, y desde hace casi 10 años, junto con mi esposo José Barrionuevo y un equipo de 40 coaches formamos coaches profesionales con el objetivo de crear un cambio global de conciencia.


Desde mediados del 2020, sentí con mucha fuerza el deseo de acompañar a las personas, no sólo a formarse como coaches ontológicos, o en procesos de transformación personal, sino específicamente a vivir su propósito de vida, y a crear una vida con sentido y en resonancia con su ser.

Es como si un nuevo llamado hubiera despertado en mi interior, invitándome nuevamente a salir de mi zona conocida, para seguir expandiendo mi ser y mis posibilidades.

Recuerdo que un día estaba sintiendo este llamado con mucha intensidad y entonces le pregunté a mi alma…”y cómo lo hago?” 

Y en un momento de quietud interior empezó a “llegarme” información, como si fuera un momento de gran inspiración. 

Recuerdo que busqué algo para escribir y no tenía nada a mano más que mi celular, así que abrí las notas y empecé a escribir sin parar la información que recibí en ese momento de conexión e inspiración.

Ese fue el principio de la creación del e-book que compartimos contigo sobre los 7 portales para vivir tu propósito, pues la información básica de los portales la recibí ese día. Me di cuenta que los portales vivían desde hace años en mi interior, pues los atravesé a todos, y aún sigo haciéndolo.

Es por eso que después de compartir con vos las últimas semanas, decidí crear EVOLUTION

Quiero que tú también formes parte de la nueva era de personas realizadas y plenas que dejan de ser esclavas de sus vidas y manifiestan la vida que merecen.

Estoy 100% comprometida en ayudarte a hacer el reajuste que tu ser necesita para gozar plenamente de este regalo que es la vida, y vivir tu propósito.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA?

Aprenderás a experimentar un estado permanente de paz interior, quietud y equilibrio, independiente de tus circunstancias y problemas que convertirá lo «imposible» en posible. Recuperarás el poder de manifestar una realidad superior en todas las áreas de tu vida.

Experimentarás la completitud que eres, soltando la sensación de que te falta algo. Te sentirás satisfecho con lo que eres y tienes en el momento presente. Dejarás de engañarte con fantasías o buscando afuera o en otros lo que solo puedes darte a ti mismo.

Disfrutarás como nunca de cada día, siendo consciente del gran regalo que es la vida.

Vivirás tu propia verdad (y no la de los demás) y te conocerás realmente a un nivel mucho más profundo.

Aprenderás a aceptarte, respetarte, escucharte y amarte incondicionalmente, con lo cuál te darás todo lo que mereces. Encarnarás las cualidades de tu alma, que son puro gozo, alegría, evolución y diversión. Verás la vida como el juego que es, sin tomarte a ti mismo tan en serio.

Descansarás en la plenitud que ya eres, soltando la lucha, el control y los conflictos internos de una vez por todas. Serás capaz de percibir la perfección de cada momento.

QUÉ DICEN QUIENES YA HAN TRABAJADO CONMIGO

Agustin

Antes de emprender y vivir mi propósito, tenía un trabajo con un puesto importante, pero vivía colapsado, estresado, sin tiempo y sin sentido.
Hasta que realicé un proceso con Pía y José, quienes me ayudaron a gestionar y coordinar mejor con otros para tener más y mejores resultados tanto personales como profesionales.
Pude descubrir y conectar con mi propósito para poder ayudar a otros a cumplir sus sueños.
Te invito a tomar decisiones trascendentales y transformadoras para tu vidas.

Valeria

“Antes del proceso de la formación, sentía que mi vida no tenía sentido, me encontraba perdida y desconectada de mi ser.
Cualpaba a otros, y al mundo de mis resultados. Me sentía insegura e impotente.
Luego de conocer a Pía y a José, comencé a transformar mi vida y a convertir los problemas en oportunidades. mi vida dio un giro completamente. Y hoy puedo aportar al mundo con amor desde mi esencia”

María Del Mar

“Durante mucho tiempo viví una vida que era como una hoja al viento, sin dirección ni rumbo, sin tener los resultados que deseaba.
Buscando respuestas a tantas preguntas, me encontré con Pía y José, quienes me mostraron las herramientas para despertar mis mayores recursos y comenzar a crear la vida que yo siempre merecí.
Renuncié a un trabajo que no me hacía feliz, el cual me causaba incluso ataques de pánico.
Hoy he creado mi propio emprendimiento y lo más valioso, me di cuenta que mis sueños son más grandes que mis miedos”