¿Sabes cuál es la mejor manera de hacer valer el curso que estás por hacer?

Aprender no implica simplemente adquirir conocimientos. Sentarte a ver cursos como si de Netflix se tratara, o leer libros pero después no aplicar lo aprendido te servirá poco y nada.

Aquí te comparto las mejores prácticas para que esta semana hagas una diferencia real en tu vida.

1)- Elije un lugar donde estar tranquilo y libre de interrupciones. Las interrupciones son el gran enemigo de nuestro siglo. Crean interferencia en la calidad de las experiencias que vivimos. Para entrar en estado de “flow”, disfrutar el evento, y sacar el máximo aprendizaje, asegurarte de eliminar toda fuente de potencial distracción.

2)- Trae lápiz y papel. Si puedes conseguirte un cuaderno que te guste, que te inspire, mucho mejor. Cuando bajamos nuestros pensamientos al papel, nuestras ideas se ordenan, nuestro subconsciente se activa y la magia empieza a suceder.

3) Empieza con un propósito. Clarifica en tu cuaderno. ¿Para qué quieres hacer el desafío?. ¿Qué importancia tiene para tí? ¿Cómo sería tu vida si pudieras vivir ese propósito?. Aquí tienes tu primer tarea :). Responde estas tres preguntas en tu cuaderno.

4)- Haz tus deberes. Aprendizaje = conocimiento x práctica. Si tu práctica es cero, tu aprendizaje será cero. Los ejercicios están armados no sólo para que apliques el conocimiento, si no también para que lo disfrutes.

5)- Interactúa. Una de las formas más potente de aprender, es enseñar y compartir tus nuevos conocimientos. Si puedes invitar a algún amigo para que haga el curso contigo, aún estás a tiempo. Comparte en el grupo de alumnos. Todos somos mentores y todos somos aprendices. Te dejo el link por si quieres invitar a alguien:
www.coachingconciencia.com/registro

Al fin y al cabo, aprender significa que ahora somos capaces de hacer algo que antes no podíamos. Para ello el conocimiento debe traducirse en acciones. Las acciones deben transformarse en hábitos. Y ahí si, sin que te des cuenta, esos nuevos hábitos adquiridos transformarán la realidad en la que vives.

Te deseamos un excelente camino en este viaje de descubrimiento interior. Todos los éxitos para tí.

Equipo Coaching para la Conciencia.